viernes, 3 de diciembre de 2010

FINAL DE UN NUEVO AÑO.-

Un nuevo año está por terminar y a veces me pregunto, que logré en todos estos años de lucha y creo que mucho.
Lo que si me pregunto, es el porque de este olvido y discriminación para todos los soldados que estuvimos en la guerra de Malvinas, que lo haga quién fue herido en combate en las Islas podría llegarlo a entender de alguna manera pero nunca entenderé a aquellos que como yo, solo pasaron hambre, frío y lo que es mas importante, el temor de entrar en combate, porque eso es lo que sintieron muchos en Malvinas, lo mismo que yo en el Sur de La Patria.
Me pregunto porque alguien que estuvo en el portaaviones 25 de Mayo me trata de estafador y el se considera y de hecho, fue reconocido como un ex combatiente, cuando los dos cumplimos la misma función, uno en el mar el otro en tierra, CUSTODIOS DE LA PATRIA, salvo que el portaaviones haya entrado en combate y yo lo ignore, entonces, ¿que diferencia hay entre los dos?. NINGUNA.
perdón, hay una, el fue reconocido y yo no.
¿que debo hacer para que entiendan que fui destinado como muchos compañeros, a un lugar considerado Base Estratégica de guerra?, nada....ya lo saben, todos lo saben, pero no lo quieren reconocer, mas fácil es tratarnos de estafadores.
A veces me pregunto, ¿porque no fui a Malvinas?....hoy sería un héroe y no un FALSO EXCOMBATIENTE como me tildó algún periodista...hoy tendría todos los honores y beneficios por el solo hecho de estar en las Islas...comparándome con los que volvieron y no tiraron un solo tiro, pero no, no fui, mi destino fue otro, custodiar mi Patria desde el continente, custodiar a las familias de quienes estaban en las Islas, que no les pase nada y de haber una invasión, defenderlos del enemigo para que ellos haya..... estén un poco mas tranquilos....que no se preocuparan....que aquí había alguien dispuesto a dar la vida para defender a los suyos, a familiares y amigos, al pueblo Argentino....A LA PATRIA.
Eso nadie me lo podrá robar, nadie me lo podrá discutir, porque ellos no saben lo que sufrimos los que estuvimos aquí, lo que sufrían nuestras familias sin saber donde estábamos, nunca lo sabrán....porque no lo vivieron como yo....ese honor es mío y el de muchos compañeros....DEFENDIMOS LA PATRIA CON HONOR y el haberlo hecho, nos convierte en héroes...por eso, a veces me pregunto, porque discutir con quién no vivió lo que yo viví...no tiene sentido...que el disfrute sus beneficios....yo seguiré luchando por mis derechos aunque hay alguien que siempre me reconoció y me lleno el corazón...MI HIJO.
JORGE SELESAN
SOLDADO CLASE 62
COMPAÑIA INTENDENCIA 181
CONVOCADO Y MOVILIZADO A COMODORO RIVADAVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario