miércoles, 22 de diciembre de 2010

RECONOCIMIENTO MORAL E HISTORICO EN BERISSO



En la sesión del día de hoy ,ultima del año , el Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de Berisso, en respuesta a la solicitud presentada por nuestra Asociación TOAS 82, otorga el Reconocimiento Moral e Histórico a los ex-soldados que trabajaron en la logística y protección del continente a raíz del Conflicto del Atlántico Sur ,
Fue aprobado por unanimidad del cuerpo, comprometiendose los concejales a ir resolviendo los problemas laborales de los compañeros de esas ciudad que en su mayoría se encuentran desocupados o con trabajo informal.
Es el compromiso de cara al año que viene crear un registro municipal, como así también avanzar en otros beneficios como  la exencion de impuestos y planes de viviendas.
Es un orgullo saber que este, es el cuarto reconocimiento municipal en el que  nuestra agrupacion ha trabajado, junto a los reconocimientos de; Florencio Varela, Ensenada, La Plata.
Felicito a dos berisenses luchadores de la causa y compañeros desde el principio de nuestra agrupacion el "Turco Mihdi" y Luisito Ayala.
 
       Jorge  Torretta
   Asociación TOAS 82

No hay comentarios:

Publicar un comentario