sábado, 27 de noviembre de 2010

NOTA ENVIADA POR GERARDO INSAURRALDE AL PULPO BAEZ.- " GRANDE PULPO, ESTAMOS CON VOS"

facebook

Sergio Jorge te envió un mensaje.

Sergio Jorge Baez
Sergio Jorge Baez27 de noviembre de 2010 a las 5:59
Asunto: ESTO ME LO MANDO INSAURRALDE Y SE BORRO DEL FACE EL MUY CAGON!!! JAJAJA
Che PULPO, se nota que te chupaste con tu amigo TORRETA, como siempre haces !!!, parece que a todos los que se la dan de AMIGUITOS de los ACUARTELADOS COMO VOS Y EL , y bien que les estan macaneando cuando se les dice las cosas se hacen los ofendidos. Te aclaro que a el ya lo agarre en ultimo viaje Bs As, y le deje las cositas en claro. FALSOS y MENTIROSOS COMO USTEDES NO NECESITA LA CAUSA.

Q
ue rapidamente llaman a abogado a ver si el fallo de la corte a quien beneficiia, si es cierto lo que dice el portal , jajajajajja, y a cordoba llaman !!!! 

A vos y a cualquiera les digo las cosas de frente, y vos sos un NECIO que le mentis a la gente, por eso destruiste la asociacion de mar del plata, todavia recuerdo cuando decias, VAMOS A LUCHAR, andaaaaaa, parece que tu lucha es falsear la verdad historica y mentirles a los acuartelados igual que toda la fede.

Menos mal que el negro Brunini y otros camaradas se sacaron la venda de los ojos, sino que seria de mar del plata.....

pero bueno, alla vos. como te dije y repito, tu programa te servira para tus intereses, seguramente, pero no MEZCLES de invitar en el foro del portal a nadie. Punto.

Si no te gusta date de baja y ya.

By By, y te aclaro que esto ya lo dije en el foro, dejen de mandar huevadas , y eso va para vos también , NO TENES NINGUNA CORONITA

y OTRA COSA NI MENCIONES MI ENFERMEDAD, porque bien que voy a ir por tu casa y te voy a devolver el favor, no te metas conmigo, me comentaron todas las cosas que estuviste diciendo, o vos crees que no tengo amigos en mar del Plata .

Y vos MENTE DE CUARTELERO si que me chupas un huevo, que te metas en mis cosas, y hables como estuviste hablando con varios, asi que cerra el culo maricón, porque bien que te voy a hacer cerrar la boca personalmente de ser necesario. 

Ningun abrazo para vos, no sos amigo de nadie, solo te aprovechaste de nuestro trabajo, vos no moviste un dedo por la causa, solo palabritas lindas.

FIN DE LA DISCUSION. Y yo opino de lo que se me canta el culo, si no me gusta tu programa NO ME GUSTA Y LISTO.

la amistad TERMINO, en el mismo instante QUE LES MENTISTE A LOS CAMARADAS DE CUARTELES Y NO LES DIJISTE LO QUE SE LES DIJO A TODOS, no seran NUNCA VETERANOS DE GUERRA, solo algun dia y con muuuuucha suerte podran ser reconocidos como RESERVA INCORPORADA, y eso se explico con concepto escalas, yo no soy amigo de NINGÚN MENTIROSO. 

Va lo mismo para cada uno de los que le siguen mientiendo. 
Nosotros el dia 23/05/2009 les dijimos a todos la verdad en San Nicolas.

Chau Pulpo, la seguimos personalmente si queres. cuando aprendas a NO MENTIR A LA GENTE. .


No hay comentarios:

Publicar un comentario